El nuevo sistema de guía de Blum para Legrabox y Movento

Con la nueva Blumotion S los fabricantes de muebles disponen ahora de un innovador sistema de guía para Legrabox y Movento. La inteligencia incluida en el producto permite realizar flexiblemente tres tecnologías de movimiento con un solo sistema de guía. La función de amortiguación se adapta automáticamente a cada tecnología.

La fabricación de muebles individuales es más sencilla y flexible con Blumotion S. Ahora los fabricantes pueden realizar con solo un sistema tres tecnologías de movimiento: Blumotion, Servo-Drive y Tip-On Blumotion. Y esto en dos sistemas: el box Legrabox y la guía Movento. Gracias a la inteligencia integrada en el producto, la función de amortiguación es siempre la óptima. Solo hay que enchufar la unidad Tip-On Blumotion y la distancia de amortiguación se adaptará automáticamente. Sea con asistente eléctrico o mecánico, Blum ofrece la solución adecuada para cualquier zona de la vivienda y todos los niveles de confort en el armario inferior.

Habitual montaje, sin pasos adicionales
Los componentes para las diferentes tecnologías de movimiento son los mismos. Tampoco han cambiado las posiciones de los taladros y las fijaciones. Los carpinteros pueden montar Blumotion S como lo hacen habitualmente y ajustarla durante el montaje, sin pasos adicionales de trabajo. De este modo, con un pequeño programa se pueden satisfacer muchos deseos de clientes y diseñar numerosas soluciones individuales.