Uno de nuestros proveedores oficiales de herrajes, ha lanzado la plataforma www.blum-inspirations.com, donde los usuarios de muebles amantes del diseño pueden encontrar regularmente nuevas ideas y nuevos modelos para soluciones innovadoras en materia de muebles. 

En la nueva plataforma, Blum ofrece impulsos creativos para aprovechar más el espacio de almacenaje existente con herrajes de alta calidad e ideas vanguardistas. Para todos los sectores del hogar, así como para espacios pequeños, medianos y grandes.

Cómo vivir con comodidad en una casa de 22 metros cuadrados, una colección de discos con una solución personalizada para el almacenamiento en un hogar de Suecia, o consejos y trucos ingeniosos para más orden debajo del fregadero. Todo esto enseña el especialista en herrajes de Höchst en vídeos, secuencias de imágenes e informes: de forma realista y con ejemplos concretos de aplicación en www.blum-inspirations.com. Las ideas de muebles que se muestran aquí constituyen una fuente de inspiración creciente para ebanistas, fabricantes de muebles y arquitectos, pero también para usuarios de muebles. Además del aprovechamiento óptimo del espacio de almacenamiento, el foco se centra siempre en la comodidad y la funcionalidad. Así, la plataforma presenta soluciones sofisticadas, como, por ejemplo, la solución para zócalos SPACE STEP y muchas más.

SPACE STEP: para llegar más arriba

Una idea especial para más espacio de almacenaje es el SPACE STEP para zócalos, debajo de la línea de muebles. Aquí se ocultan oportunidades insospechadas: con un ligero contacto, la solución de zócalo de Blum sale del mueble y puede usarse como escalón, así como proporciona un espacio de almacenaje adicional en el módulo extraíble de abajo. Con SPACE STEP, los niños alcanzan la encimera de la cocina, o pueden ayudar a cocinar y hornear. En el baño, los pequeños pueden ser un poco más independientes y, mediante SPACE STEP, alcanzar por sí solos el lavabo para lavarse las manos o cepillarse los dientes sin necesidad de ayuda. Gracias al escalón, los usuarios «grandes» de muebles alcanzan también los niveles altos de los muebles, como, por ejemplo, los armarios elevados en la cocina o las perchas en el recibidor. El SPACE STEP puede combinarse con todas las tecnologías de movimiento de Blum. Esta solución para zócalos genera un efecto particular al utilizarse con el sistema eléctrico de apertura asistida SERVO-DRIVE: tan solo con presionar con la punta del pie pueden alcanzarse con comodidad armarios en niveles más elevados.