Comercial Castilla de Maquinarias S.A. nace hace 50 años, como una pequeña empresa familiar dedicada a darle servicio a todo tipo de taller de aquella época, carpintería, mecánica, fontanería y cerrajería, cerca del casco antiguo de Almería.

En el año 77 la empresa se cambia de localización a unas instalaciones mejor acondicionadas y más grandes en el centro de Almería, se empezaron a comercializar todo tipo de artículos para proveer a la industria de la madera y el mueble, especialmente maquinaria, consumibles y herramienta de corte, dando servicio a través de comerciales a las provincias de Almería, Granada y Murcia.

2013-10-11 09-22-54.jpg . 2013-10-25 19-05-01.jpg .nave%20murcia.jpg

En los años 90 fue cuando se produjo el cambio a las actuales instalaciones, que es donde Comercial Castilla ha consolidado su negocio insistiendo siempre en un altísimo grado de especialización, comercializando todo aquello que sea necesario en el trabajo de la madera y primeras marcas de herrajes en el sector del mueble de cocina.

En el año 2000 la empresa abre una sucursal en la ciudad de Murcia, dando servicio directamente a nuestros clientes en esa provincia.